lunes, 12 de mayo de 2014

UNIDAD 5. ABP Mooc. Tarea 5.2. LÍNEA DE TIEMPO PROYECTO "JÓVENES ESCRITORES"




La temporalización del  proyecto "Jóvenes Escritores"  comprende el curso escolar. Orientado para alumnos de primer ciclo, propone a partir de la lectura de textos de biblioteca de aula, de centro, otros, ... estimular e introducir la expresión escrita de textos de diferente tipología.

Las actividades tendrán carácter cíclico: presentación/lectura de textos, reflexión sobre las características y función de los mismos, producción de textos.

En el desarrollo del proyecto irán variando tanto los agentes que presentan los diferentes textos escritos (otros compañeros de clase, alumnos de tercer ciclo, familias, ...), como los soportes de presentación y producción de textos introduciendo herramientas y aplicaciones digitales adecuadas para tal fin.

La evaluación se contemplará en tres momentos: una evaluación inicial que nos dará información de el punto de partida en el que se encuentran nuestros alumnos, una evaluación formativa que se irá desarrollando a lo largo del curso y, una evaluación final antes de la finalización del curso en la que se contemplará los progresos obtenidos y los conocimientos, destrezas y habilidades adquiridas. La evaluación la realizará la maestra y también se realizará una co-evaluación entre alumnos de primer y tercer ciclo durante el desarrollo del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario